SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​El Puerto de Alicante se prepara para recibir el buque britannia

|

_____

El Puerto de Alicante acogerá el próximo jueves 7 de junio al buque Britannia de la compañía P&O uno de los cruceros más grandes que navega por el Mediterráneo. Atracará en la Terminal de Cruceros, con un pasaje de aproximadamente 4.000 cruceristas, a partir de las las 08.00 horas donde permanecerá amarrado hasta las 18.00 horas.

_____

El Observatorio de Cruceros de la Fundación PROPORT - que está formado, por la concejalía de comercio del Ayuntamiento de Alicante, el Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Alicante, el Patronato de Turismo CostaBlanca de Diputación de Alicante, la Autoridad Portuaria de Alicante, La Terminal de Cruceros, La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Alicante, La Asociación de Hoteles de la Provincia de Alicante- ha coordinado la llegada de estos cruceristas tal y como se hiciera en el pasado día 17 cuando nos visitaron en Alicante tres cruceros.


Los cruceristas serán recibidos por personas ataviadas con trajes de alicantinos, haciendo referencia a una de las fiestas de nuestra ciudad. Tendrán un Photocoll a pie de barco para poder hacerse fotos. APEHA aportará una ruta gastronómica de tapas, en el que participarán 31 establecimientos del centro de Alicante, aportando 37 tapas y copas. Por su parte las asociaciones de comerciantes: Centro Tradicional; Corazón de Alicante; Gerona; Mas que Centro; Calle del Teatro y adyacentes; Poeta Quintana y adyacentes y Asociación de Hostelería, o sea, más de 400 comercios ofrecerán sus ofertas, se identificarán con el distintivo “Shopping Walk& Best Price.”. Se informará a los cruceristas de la Exposición del Ninot de les Fogueres 2018, en la sala de exposiciones de la Lonja sita en Avenida Julio Guillén Tato Nº1.


Para esta ocasión el Ayuntamiento contempla un normal funcionamiento del ascensor para la subida al Castillo de Santa Barbara.


Paralelamente, hay un programa previsto de excursiones por parte de los Touroperadores con el apoyo de Diputación de Alicante a los municipios de Guadalest, Benidorm, La Vila Joiosa, Elche etc..


La OCA se reúne para coordinar una respuesta conjunta de todas los agentes que intervienen en las escalas de cruceros y analizar los requisitos que estos deben cumplir para armonizarse como receptores de cruceros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad