SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​La naviera FRS comenzará a operar las líneas Motril - Melilla y Huelva - Canarias

|

FRS  NAVIERA ARMAS   VOLCAN DEL TEIDE

_____

La naviera alemana aumenta sus rutas españolas con estas líneas que estarán operativas a partir de principios de julio.

_____

Las rutas que conectan los puertos de Motril con Melilla y Huelva con Canarias han estado operadas hasta ahora por Naviera Armas. La naviera alemana FRS asumirá el control de estas rutas, donde empezará a operar a partir del mes de julio.


El servicio de FRS comenzará utilizando los barcos "Volcán de Tauce" (Motril - Melilla) y "Volcán de Teide" (Huelva - Canarias), pertenecientes a la flota de la compañía naviera Armas, y que serán contratados por FRS para este servicio.


FRS es una referencia en el Estrecho de Gibraltar, no solo para el transporte de carga, sino también para más de 1,8 millones de pasajeros y 400.000 vehículos que transporta cada año en el Estrecho.


"La expansión de nuestros servicios con estas dos líneas es parte de nuestra visión estratégica para continuar creciendo. Este éxito, basado en el excelente servicio al cliente y la puntualidad, que nos permite operar 9 embarcaciones con 800 profesionales dedicados en España y Marruecos, nos enorgullece" dijo Ronny Moriana, gerente general de FRS Iberia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad