El megayate Harmony G recala por primera vez en el Puerto de Huelva

|

Puerto de Huelva   Megayate harmony g

_____

El Harmony G, con una tripulación de 18 personas, bandera de Grecia y 54 metros de eslora, es el séptimo de los 15 cruceros previstos que reciba en el Puerto de Huelva esta temporada.

_____ 

El megayate de cruceros Harmony G, perteneciente a la naviera “Variety Cruises”, atracó el pasado lunes 28 de mayo en el Muelle de Levante del Puerto de Huelva procedente de Portimao (Portugal). El crucero permanecío atracado desde las 07.30 horas hasta las 00.00 horas, que zarpó con destino a Cádiz.


Los 29 cruceristas, en su mayoría australianos y estadounidenses, pudiero acceder directamente al centro de la ciudad para permanecer en Huelva durante toda la jornada y visitar sus principales atractivos turísticos.


El Harmony G, con una tripulación de 18 personas, bandera de Grecia y 54 metros de eslora, será el séptimo de los 15 cruceros previstos que reciba en el Puerto de Huelva esta temporada.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.