SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Anesco recibe a los principales representantes de SISI para establecer lazos y alcanzar futuros acuerdos de colaboración

|

ANESCO 057_____

La Asociación Nacional de Empresas Estibadoras, Anesco y Shanghai International Shipping Institute, SISI, inician una primera ronda de contactos para analizar posibles acuerdos de colaboración entre ambas entidades.

_____

SISI, principal instituto de investigación marítimo de China, cuenta entre sus cuatrocientos miembros, con representantes de las principales empresas marítimas del país, universidades, miembros de la administración y autoridades portuarias.


Desde hace seis años colabora directamente con el gobierno chino en el desarrollo de Shanghái como capital marítima y principal centro internacional de embarque.


Entre sus objetivos está el de asesora a compañías marítimas, agencias gubernamentales o asociaciones empresariales, en el campo de la tecnología y nuevas tendencias en el sector a nivel global.


Actualmente lleva a cabo contactos internacionales con las principales organizaciones marítimas, compañías y universidades de todo el mundo con el fin de intercambiar conocimientos y poder crear una plataforma de información y conocimiento a nivel mundial.


En la reunión, celebrada en la sede de Anesco, estuvieron presentes, Pedro García director general de Anesco y Elías García del Consejo Ejecutivo, junto a Zhen Hong, Secretario General de SISI, Zhao Nan, directora del departamento de investigación de desarrollo portuario y Lu Weiling, director del departamento de corporaciones internacionales.


Anesco, es la principal organización empresarial de empresas estibadoras en España, con 37 terminales marítimas asociadas que dan empleo al 75% de los trabajadores de la estiba lo que representa el 91% del movimiento de contenedores del conjunto del sistema portuario en España.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad