SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Nuevo Director para Transcoma Algeciras-Gibraltar

|

Director Transcoma_____

Transcoma – Transportes y consignaciones marítimas, empresa especializada en ofrecer soluciones integrales a las necesidades de transporte marítimo, nombra a Ginés Cervantes como nuevo director de la delegación de Transcoma en Algeciras y Gibraltar.

_____

En su elección se han valorado sus 15 años de experiencia en el sector marítimo especialmente en la zona de Algeciras y Gibraltar. Hasta el momento ha estado desempeñando cargos ejecutivos y de responsabilidad en departamentos de operaciones y de desarrollo de negocio. Su contratación es esencial para seguir con el fortalecimiento y desarrollo de Transcoma en la zona del Estrecho.


Ginés Cervantes se incorporó a Transcoma – Algeciras y Gibraltar el pasado mes de marzo, sustituyendo a Ivan Ausina, quien durante su estancia alcanzo importantes hitos en el desarrollo de la delegación. Ya habituado al día a día en Transcoma, Ginés es responsable de las unidades de negocio y de la labor comercial de liner y tramp de la zona, asistiendo una media de 35 buques mensuales entre las dos oficinas, también está llevando a cabo tareas de desarrollo y coordinación de todo tipo de operaciones en cada una de las líneas, como negociación con proveedores, relaciones institucionales, etc,.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad