SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

ASECOB acoge en Barcelona el Seminario Europeo Anual de ECASBA

|

_____

Este acto de la European Community Ship Brokers and Agents se celebrará durante los días 4 y 5 de junio e 2018, coincidiendco con el Salón Internacional de la Logística (SIL).

_____

La Asociación Española de Consignatarios de Buques (Asecob) celebrará este año el Seminario Europeo de ECASBA (Asociación Europea de Agentes Marítimos) en Barcelona, coincidiendo con el Salón Internacional de la Logística (SIL) durante los días 4 y 5 de junio de 2018.


Este seminario se convoca anualmente, en años alternos en Bruselas y en uno de los países miembros, y cuenta con una muy elevada participación y representación tanto de profesionales del sector de toda Europa como de miembros de la Administración y destacados ponentes de la industria del comercio marítimo.


Las jornadas tendrán lugar en las instalaciones de la Escola Europea –Intermodal Transport el día 4 y en el Salón Príncipe del SIL (Fira de Barcelona) el día 5.


El contenido de las conferencias y mesas redondas estará centrado en “Ship Agency 2.0 - disruption or just business as usual?”, que da nombre al seminario, e incluirá aspectos tan sugerentes como “Customs Policy and Ship Agency 2.0, a clash of cultures or constructive cooperation?”, “Ship Reporting 2.0, getting it right this time?”, “Shipping 2.0, the new technologies and their impact on agents”,Cruise 2.0, new possibilities for the industry?, y Multimodality 2.0, a plan for the future".

__________________________________

Descargar el programa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad