SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Bilbao recibe en dos días cuatro cruceros

|

Bilbao cruceros_____

Mayo, con 18 atraques, es el mes del año con más escalas.

_____

Ayer jueves, 24 de mayo, y hoy viernes, 25 de mayo, las instalaciones que el Puerto de Bilbao tiene en Getxo acogerán dos cruceros cada día. Ayer atracaron los cruceros Island Sky, de la naviera Noble Caledonia y con capacidad para 114 pasajeros, y el Star Breeze, de la compañía WindStar Cr. y con cerca de 200 turistas.


Hoy viernes visitarán Bizkaia los cruceros Seven Seas Explorer, de la naviera Oceanía y capacidad para 750 pasajeros, y el Silver Spirit, de Silversea Cruise y capacidad para 540 pasajeros.


Mayo, con 18 atraques, será el mes con más escalas de cruceros del año. Siete han recalado o recalarán por primera vez, uno ha hecho noche y en cuatro ocasiones han coincidido dos cruceros.


La lista la completan el MSC Magnifica, que atracará el lunes 28 por primera vez, y tiene capacidad para 2.500 pasajeros; el Sea Cloud II (también el 28 de mayo), el Seabourn Ovation (29 de mayo) y el Marina (30 de mayo).


Hasta ayer han atracado este año 19 cruceros. La Autoridad Portuaria de Bilbao espera recibir, en 2018, cerca de 60. Destaca esta temporada la posibilidad de embarque que brinda el crucero Zenith de Pullmantur el 15 de septiembre.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad