SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Spc Spain y Railgroup organizan una jornada conjunta sobre el TMCD

|


_____

La jornada denominada “QUO VADIS MERCANCÍAS. Instrumentos de competitividad y sostenibilidad del sector del transporte multimodal de mercancías y el Transporte Marítimo de Corta Distancia” tendrá lugar en el SIL (Salón Internacional de la Logística) de Barcelona.

_____

La Asociación Española de Promoción del Transporte Marítimo de Corta Distancia (SPC Spain) y el Grupo de Logística Multimodal de Railgrup organizan el próximo 6 de junio una jornada en el SIL (Salón Internacional de la Logística) de Barcelona bajo el título: QUO VADIS MERCANCÍAS. Instrumentos de competitividad y sostenibilidad del sector del transporte multimodal de mercancías y el Transporte Marítimo de Corta Distancia”.


El objetivo de la jornada es fomentar un debate abierto y un análisis sectorial que ayude a conocer y anticipar las necesidades y requerimientos estratégicos del sector del transporte de mercancías en clave multimodal.

______________________________

Programa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad