SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Almarin presenta una nueva boya para el balizamiento de ríos en la IALA Conference 2018, en Korea

|

Boya A700_____

Esta innovadora boya, que funciona como marca fija y flotante, está diseñada para zonas con gran variación del nivel de agua, como ríos y canales, pero que a su vez requieren un balizamiento muy preciso debido a calados reducidos. 

_____

La IALA Conference es un prestigioso encuentro cuatrienal del sector de ayudas a la navegación marítima a nivel global que se celebrará del 27 de Mayo al 2 de Junio en Incheon (Korea), donde Almarin exhibirá y presentará una nueva solución para el balizamiento de ríos. Esta innovadora boya, que funciona como marca fija y flotante, está diseñada para zonas con gran variación del nivel de agua, como ríos y canales, pero que a su vez requieren un balizamiento muy preciso debido a calados reducidos. Este producto ha sido desarrollado juntamente con la Autoridad Portuaria de Douro e Leixões y el Instituto Hidrográfico de Portugal. En el marco de las conferencias que se realizarán sobre innovación, este proyecto ha sido seleccionado para su presentación durante el segundo día del congreso en Korea y será presentado por el gerente de Almarin, Patrick Lindley.


Asimismo, este fabricante de ayudas a la navegación también presentará su nuevo catálogo de señales marítimas, mostrando una mayor gama de postes y torres para puertos, así como linternas visitables y soluciones para el balizamiento de puentes y estructuras sobre canales navegables.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad