SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El "Norwegian Jade" abre un intenso periodo de cruceros en el Puerto de A Coruña con ocho buques en nueve días

|

Puerto de A Coruu00f1a   NORWEGIAN 2

_____

El capitán del barco, que ofreció una recepción a bordo al ser su primera escala en la ciudad, alabó el destino A Coruña por la calidad del servicio y la belleza de la llegada a puerto. 

Entre los siete buques que se esperan para los próximos días destacan el 'Britannia', el 'MSC Magnifica' y el 'Ventura', todos ellos con capacidad para más de 3.000 pasajeros.

_____

El Puerto de A Coruña recibió ayer al crucero 'Norwegian Jade', que llegó procedente de Bilbao, en su primera escala en la ciudad. Con motivo de esta visita se celebró una recepción a bordo en la que el capitán del buque, de la compañía Norwegian Cruise Line, alabó la calidad del destino tanto por la belleza del paisaje urbano que recibe a los cruceros al llegar al muelle como por los servicios prestados por la terminal.


El 'Norwegian Jade', de 294 metros de eslora y 32 de manga, y con un elegante y llamativo casco pintado en vivos colores, llegó a la ciudad con 4.000 viajeros a bordo, entre pasaje y tripulación. Esa misma tarde partió rumbo a Oporto.


Con la llegada de este crucero se inicia uno de los períodos con más actividad del año en el Puerto de A Coruña. Se esperan nada menos que 8 buques en 9 días, entre los que destaca el 'Britannia', que visitará la ciudad este miércoles 23. El buque insignia de la compañía P&O, una de las más fieles al Puerto de A Coruña, tiene capacidad para 3.600 pasajeros y compartirá los muelles en doble escala con el exclusivo 'Island Sky'.


Tras otra escala doble el jueves y otro crucero de lujo el sábado se espera un buque de grandes dimensiones el domingo. Visitará de nuevo el Puerto el 'MSC Magnifica', con capacidad para más de 3.000 viajeros. Más grande aún es el 'Ventura', que puede albergar a más de 3.500 personas y visitará la ciudad el martes 29.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad