La Asociación de Derecho Marítimo celebra su congreso anual en junio en Madrid

|

Aedm

_____

Dedicada a 'Los nuevos retos para el Derecho marítimo", las sesiones tratarán, entre otros asuntos, los nuevos formularios contractuales de BIMCO, el futuro de la navegación y de su regulación, la utilización de buques autónomos, la propuesta de nueva regulación de los consignatarios de buques, y la propuesta del Comité Marítimo Internacional para la unificación de normas en materia de venta judicial de buques.

_____ 

(ANAVE) La Asociación Española de Derecho Marítimo (AEDM) celebrará los próximos días 14 y 15 de junio en Madrid una nueva edición de su Congreso Anual, que este año dedica a 'Los nuevos retos para el Derecho marítimo'. Tendrá lugar en el Auditorio de la sede madrileña del despacho Uría Menéndez y lo inaugurará el presidente de BIMCO, Anastasios Papagiannopoulos.


Las sesiones estarán agrupadas en 4 bloques: dos el jueves con pausas para café y comida, y dos el viernes. Tratarán, entre otros asuntos, los nuevos formularios contractuales de BIMCO, el futuro de la navegación y de su regulación, la utilización de buques autónomos, la propuesta de nueva regulación de los consignatarios de buques, y la propuesta del Comité Marítimo Internacional para la unificación de normas en materia de venta judicial de buques.Tras los dos bloques del primer día, intervendrá el equipo de la Universidad Carlos III de Madrid en el International Maritime Law Moot Competition.


El jueves 14 de junio se celebrará una cena a la que podrán acudir los asistentes al Congreso que así lo soliciten. En el siguiente enlace puede consultar el programa provisional.


Como en anteriores ocasiones este Congreso contará con destacadas figuras del panorama jurídico nacional como ponentes y moderadores.


El precio de la inscripción es de 350 € + IVA, con descuentos especiales para asociados, profesionales y estudiantes. Existe un descuento del 10% por pronta inscripción hasta el día 1 de junio de 2018 (inclusive). Más información e inscripciones en la página web.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.