SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Primera escala del Seabourn Ovation en Barcelona

|

Seabourn Ovation

_____

Este nuevo barco de la clase Odyssey, entregado el pasado 27 de abril por el astillero italiano Fincantieri a la naviera Seabourn Cruise Line, será el barco gemelo del Seabourn Encore y tiene una capacidad para 604 pasajeros a bordo. El Seabourn Ovation tiene un peso de 40.350 toneladas y 213 metros de eslora.

_____ 

Transcoma Cruises recibe al buque de crucero “Seabourn Ovation”, perteneciente a la naviera americana Seabourn Cruise Line. El crucero ha realizado hoy su primera escala en el puerto de Barcelona. El buque llegó a la capital catalana a primera hora de la mañana, procedente de Palamós y permaneció en la terminal SUR del World Trade Center del Puerto de Barcelona. 


Con motivo de este viaje inaugural el Capitán Stig Betten, recibió a la Autoridad Portuaria de Barcelona, Turisme de Barcelona, Creuers del Port, así como miembros de la Guardia Civil y la Policia Nacional. Laia Servet, Operations Manager de Transcoma Cruises/Hamilton y Cía como consignataria general de Seabourn en todos los puertos españoles entrego una metopa conmemorativa.


Laia Servet entregando la metopa conmemorativa a Stig Betten


El crucero Seabourn Ovation fue entregado el pasado 27 de abril de manera oficial, por parte del astillero italiano Fincantieri, a la naviera Seabourn Cruise Line. Este nuevo barco de la clase Odyssey, será el barco gemelo del Seabourn Encore y tiene una capacidad para 604 pasajeros a bordo. El Seabourn Ovation con un peso de 40.350 toneladas y 213 metros de eslora, es un barco de última generación donde incorporará algunas novedades respecto a sus antecesores, como una cubierta adicional, más espacio en las áreas públicas, un diseño más moderno y lo más importante, todas las suites tendrán una veranda privada.


Los amantes de la navegación sabrán que los pequeños barcos son los demandados por los enamorados del mar, por quienes buscan más el placer de la propia travesía y que les permite adentrarse en muelles más pequeños, más auténticos que los grandes puertos del mundo.


Esta es su temporada inaugural con un viaje inaugural de 11 días, que partió el día 5 de mayo desde Venecia (Italia) hasta su última parada en Barcelona (España), donde desembarcan 375 pasajeros y embarcan 407.


El Seabourn Ovation pasará gran parte de su temporada inaugural ofreciendo viajes bálticos y escandinavos de 7 días de duración entre Copenhague y Estocolmo, que incluirán la estancia de tres días de la línea en San Petersburgo, Rusia; así como también navegará durante 14 días para visitar los fiordos noruegos y las Islas Británicas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad