​Rogers & CO. Abogados se incorpora a Aeutransmer

|

Rogers & Co despacho_____

Rogers & CO. está especializada en todas las áreas del comercio internacional, el transporte, el seguro y la industria del turismo.

_____

El despacho de abogados Rogers & CO. se ha incorporado a la Asociación Española de Usuarios del Transporte de Mercancías como empresa colaboradora. La firma, que fue fundada en Marzo de 2007 por Marie Rogers, David Diez Ramos y Luis Alberto Garcia Villar, se ha convertido en uno de los despachos de transporte de referencia en nuestro país, ofreciendo a sus clientes un servicio personalizado de asesoramiento legal, tanto en el ámbito preventivo como en el procesal.


Rogers & CO. está especializada en todas las áreas del comercio internacional, el transporte, el seguro y la industria del turismo. La prestigiosa publicación internacional Legal 500 les considera uno de los mejores despachos españoles en derecho Marítimo y del Transporte. A través de sus socios, participan en jornadas y conferencias, y colaboran habitualmente con artículos especializados en diversas publicaciones del sector.


Con esta incorporación Aeutransmer da un paso más en su objetivo de crear una red de empresas colaboradoras de servicios auxiliares al transporte de mercancías, que aporten valor a la organización y a cada uno de sus miembros a través de una oferta de servicios de calidad contrastada.


Hasta el momento se han unido a esta red, empresas de Consultoría de transporte, Puertos y Recursos Humanos y, con la incorporación de Rogers & CO. contamos también con una empresa de Servicios jurídicos que participará de manera directa en las actividades de Aeutransmer y ofrecerá a las empresas miembros un servicio personalizado de asesoramiento legal.


Esperamos que esta colaboración contribuya a que los miembros de Aeutransmer puedan dedicarse a lo que mejor saben hacer, que no es otra cosa que fabricar y/o distribuir sus productos, dejando en manos de un gran despacho de abogados los aspectos legales relacionados con el transporte de mercancías.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.