SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Concasa ampliará su terminal de contenedores en el Puerto de Huelva

|

Huelvamuelle sur mini 1400x556

_____

Aumentará la capacidad de almacenamiento de contenedores, ampliando su área en 20.595 metros cuadrados que se sumarán a los 34.276,37 metros cuadrados que actualmente conforman la concesión.

_____ 

El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Huelva ha aprobado la modificación de la concesión administrativa titularidad de la empresa Concasa Huelva, S.L. para la ampliación de la superficie de la terminal de contenedores del Muelle Sur del Puerto de Huelva, a los efectos de aumentar la capacidad de almacenamiento de contenedores, que ampliará su área en 20.595m2 que se sumarán a los 34.276,37m2 que actualmente conforman la concesión.


Esta ampliación responde al crecimiento y diversificación de la actividad portuaria que se refleja en el aumento de tráficos y movimiento de TEUS que está experimentando el Puerto en los últimos años, tal y como lo señalan los datos de abril, con un aumento del 45% en el movimiento de contenedores con respecto al mismo periodo de 2017

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad