SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Cardona ya es presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas

|

Cardona

_____

El BOE publica hoy el cese de Luis Ibarra y el nombramiento de Juan José Cardona como presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas.

_____ 

El Boletín Oficial del Estado publica hoy el cese de Luis Ibarra como presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, Luis Ibarra, y el posterior nombramiento de Juan José Cardona para dicho cargo.


Finaliza así el relevo que durante meses ha sido objeto de negociaciones entre el Partido Popular y Coalición Canaria, buscando fórmulas para estabilizar sus relaciones.


Tal como establece la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, el Presidente de la Autoridad Portuaria será designado y separado por el órgano competente de la Comunidad Autónoma o de las Ciudades de Ceuta y Melilla entre personas de reconocida competencia profesional e idoneidad. La designación o separación, una vez haya sido comunicada al Ministro de Fomento, será publicada en el correspondiente Diario Oficial y en el «Boletín Oficial del Estado».


En este caso, ha sido el Gobierno de Canarias, a propuesta del Consejero de Obras Públicas y Transportes, mediante Decreto 72/2018, de 7 de mayo, quien ha dispuesto el cese de Ibarra como Presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas y el nombramiento de Cardona como Presidente.

_________________________

NOTICIAS RELACIONADAS

El Gobierno canario propone a Juan José Cardona como presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas
Juan José Cardona sustituirá a Luis Ibarra al frente de Puertos de Las Palmas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad