SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Cuatro cruceros visitan Gijón en mayo

|

PuertodeGijnElMusel_____

El primero, que llegó el viernes, atracó en el Muelle Norte de la Ampliación.

_____

A lo largo del mes de mayo se esperan cuatro escalas de cruceros en el Puerto de Gijón. El primero de ellos llegó ayer viernes 11 de mayo y atracó en el Muelle Norte de la Ampliación el buque “Marella Discovery”, procedente de Vigo y con destino Bilbao. 


Este crucero de 14 noches, llamado “Tesoros escondidos de Europa”, zarpó de Málaga el 8 de mayo y finalizará el próximo 20 en el puerto británico de Newcastle. A lo largo de su recorrido tocará puertos portugueses, españoles, franceses y belgas.


Este buque, que visita por primera vez Gijón, tiene 264 m de eslora y capacidad para transportar 1.830 pasajeros y 781 tripulantes. Su pasaje es mayoritariamente británico. Su consignatario es Marítima del Principado. 


Por su parte, el domingo 13 de mayo, vuelve a Gijón el pequeño “Serenissima”, de la compañía británica Nobel Caledonia, con sus 87 m de eslora y capacidad para 100 pasajeros y 45 tripulantes. Procede de A Coruña y va a Belle Ile en Mer (Francia). Sus pasajeros son mayoritariamente británicos y durante su estancia tienen programadas salidas a Oviedo. Su consignatario es A. Pérez y Cía. 


Mayo se completa con la visita de los buques “Seabourn Ovation” (Seabourn Cruise Line) y “MS Marina” del Grupo Prestige, ambos de compañías y con pasaje norteamericanos. Llegarán al Puerto de Gijón el 28 y 31 de mayo respectivamente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad