SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Nuria Blasco asume la dirección general de Tepsa

|


TEPSA   Nuria Blasco

_____

Tepsa es una compañía que centra su actividad en la recepción, almacenamiento y reexpedición de graneles líquidos, participada al 100% por el grupo francés PETROFRANCE. Cuenta con cuatro terminales, ubicadas en los puertos de Barcelona, Bilbao, Tarragona y Valencia.

_____ 

El Consejo de Administración de TEPSA ha nombrado a Nuria Blasco como Directora General de la compañía, quien toma el relevo de Luis Sala en el cargo. Nuria Blasco tiene una dilatada experiencia en la empresa, y durante los últimos años ha trabajado eficientemente como directora de la terminal de TEPSA en Tarragona.


Desde el mes de abril, Nuria Blasco se ha puesto al frente de una compañía líder en el sector, asumiendo nuevos y motivadores retos, aumentando si cabe el prestigio que su anterior director general, Luis Sala, ha conseguido para la empresa.


Valores como flexibilidad e innovación han sido, son y serán para TEPSA los elementos centrales en los que se enfocan todas y cada una de las operaciones que se desarrollan en la empresa, y "Nuria Blasco ha trabajado incansablemente durante veinte años para conseguirlo, formando equipo y creciendo en la mejora continua, de la mano de Luis Sala, quien ha ido preparando el relevo que permitiera asumir en estos momentos la posición de liderazgo en la Dirección General de la compañía", refleja la compañía en un comunicado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad