SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La APB elige a Marina Asmen SL para la explotación de los amarres del Muelle de Poniente en el puerto de Maó

|

Apb amarres mao_____

La propuesta elegida ha destacado en los criterios de valoración globales por ofrecer las tarifas más bajas de entre las ofertas presentadas.

_____

El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Baleares (APB) ha resuelto elegir como oferta más ventajosa a la empresa Marina Asmen SL para la gestión de puestos de amarre y taller en el Muelle de Poniente del puerto de Maó, a través de una autorización administrativa temporal de dos años de plazo.


La propuesta de Asmen, que contempla un presupuesto de ejecución de 140.590 € y una tasa de ocupación de 81.871 € IVA excluido anuales, ha sido elegida como la más ventajosa de las que se han presentado al concurso público para gestionar esta zona de dominio público portuario. La propuesta elegida ha destacado en los criterios de valoración globales por ofrecer las tarifas más bajas de entre las ofertas presentadas.


Recientemente, la APB ha finalizado las obras de construcción en el muelle de Poniente de 5 nuevos pantalanes dotados de servicios de agua y electricidad para dar cobertura a 154 puestos de amarre de embarcaciones de náutica deportiva. De estos, 5 son para embarcaciones de 15 metros de eslora, 49 para 12 metros, 22 para barcos de 10 metros y 78 amarres para embarcaciones de hasta 8 metros de eslora.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad