SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Valenciaport participa en una jornada sobre las nuevas realidades TIC

|

Valenciaport conferencia xavier mulet_____

La incorporación de las TIC a los procesos ha permitido incrementar la productividad de la APV un 2.000% en los últimos 25 años.

_____

Xavier Mulet, jefe de administración electrónica y gestión documental de la Autoridad Portuaria de Valencia ha participado en la octava jornada sobre gestión y gobierno TI del Comité de la Comunidad Valenciana de itSMF España (Information Technology Service Management Forum). La jornada, que se enmarcó dentro de la Semana Informática 2018, fue organizada conjuntamente por el Colegio Oficial de Ingeniería Informática de la Comunidad Valenciana.


El evento permitió explicar las nuevas tendencias en los marcos de buenas prácticas y su orientación a resolver las nuevas necesidades de las empresas. En concreto, durante el encuentro, Xavier Mulet explicó las claves de la mejora de los procesos de negocio mediante el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en Valenciaport.


Según señaló el jefe de administración electrónica y gestión documental de la APV, “Valenciaport ha realizado una importante apuesta por incorporar las TIC tanto en el ámbito interno como en el externo. De hecho, según nuestros cálculos, en los últimos 25 años, la incorporación de las TIC a nuestros procesos ha permitido incrementar la productividad de la APV en un 2.000%”.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad