SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​El Port de Tarragona y la URV firman un protocolo general de actuación

|

Tarragona_____

El objetivo del protocolo es potenciar las actividades de formación de personal, la investigación científica, el desarrollo tecnológico y el intercambio de expertos, entre otros.

_____

El Port de Tarragona y la Universitat Rovira i Virgili han firmado el pasado miércoles, 2 de mayo, un protocolo general de actuación en el marco de las relaciones institucionales que mantienen ambas partes desde 1993. El acto se ha celebrado en la Autoridad Portuaria de Tarragona. El objetivo del protocolo es potenciar las actividades de formación de personal, la investigación científica, el desarrollo tecnológico y el intercambio de expertos, entre otros.


La firma del protocolo ha ido a cargo de Josep Andreu, presidente de la Autoridad Portuaria de Tarragona (APT) y del rector de la URV, Josep Anton Ferré, ante la presencia de otras autoridades académicas y del Port. En este último caso, Yolanda Vizcarro, secretaria general y directora de los Servicios Jurídicos; Manuel Manrubia, director de Administración y Finanzas; Xabier Larrañaga, director de Recursos Humanos, y Marta Virgili, jefe de Relaciones Institucionales y Presidencia. Por parte de la universidad han asistido Miquel Àngel Bové, vicerrector de Transferencia e Innovación; Jordi Tous, vicerrector de Universidad y Sociedad, y Antoni González, delegado del rector de Relaciones Institucionales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad