SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Vilagarcía recibió la visita del crucero “Ocean Majesty”, con 250 pasajeros a bordo

|

Puerto de Vilagarcu00eda   Ocean majesty

_____

El “Ocean Majesty” es un buque de bandera portuguesa, con 136 metros de eslora, que ya ha hecho escala en Vilagarcía en tres ocasiones con anterioridad, en los años 2013 y 2014.

_____ 

El puerto de Vilagarcía recibió el domingo 6 de mayo la visita del crucero “Ocean Majesty”, de la naviera Hansa Touristic. A bordo del buque viajaban unos 250 pasajeros, en su mayoría de nacionalidad alemana, y 227 tripulantes. El barco arribó a Vilagarcía poco antes de las 13.00 horas, y efectuó su salida a las 20.00 horas.


El “Ocean Majesty” es un buque de bandera portuguesa, con 136 metros de eslora, que ya ha hecho escala en Vilagarcía en tres ocasiones con anterioridad, en los años 2013 y 2014. El “Ocean Majesty” recaló en Vilagarcía en su recorrido entre los puertos de Lisboa y Cherburgo (Francia). Su escala en este puerto estuvo consignada por la empresa P&J Carrasco.El muelle de atraque fue O Ramal.

Para hacer más cómoda la estancia de pasajeros y tripulación en Vilagarcía, la Autoridad Portuaria puso en marcha actuaciones habituales en las escalas de crucero: se habilitó a pie de muelle un punto de atención al visitante atendido por personal de la Autoridad Portuaria y se facilitó un servicio lanzadera gratuito entre el muelle y el centro urbano prestado por el tren turístico.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad