SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​La actividad náutica desembarca en el pantano de Alarcón

|

Alarconembarcadero_____

Almarin ha ganado el concurso para la instalación de un embarcadero flotante, concretamente un pantalán de madera de pino nórdico, de la gama Dock-it, de 14 metros de largo y 2,2 metros de ancho. 

_____

El Ayuntamiento de Olmedilla de Alarcón ha decidido impulsar la práctica de actividades náuticas y de pesca en el pantano de Alarcón, en Cuenca. Almarin ha ganado el concurso para la instalación de un embarcadero flotante, concretamente un pantalán de madera de pino nórdico, de la gama Dock-it, de 14 metros de largo y 2,2 metros de ancho.


Este sencillo modelo está diseñado para zonas protegidas. Además, su instalación es rápida y fácil: los técnicos de Almarin lo consiguieron instalar en un día de montaje con un número reducido de medios y personal. Sin embargo, el equipo se enfrentó a varios retos en este proyecto, como el difícil acceso a la zona y el estado del pantano, con un nivel bajo de agua, que dejaba al descubierto un terreno lodoso, dificultando el acceso de la maquinaria hasta la orilla.


Almarin también ha suministrado balizas de señalización para uso nocturno, una escalera de seguridad y ocho boyas esféricas para delimitar la zona.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad