​Baleària retoma la línea directa de alta velocidad entre Dénia y Formentera

|

Baleari llulldetalle_____

Baleària retoma la ruta de alta velocidad entre Dénia y Formentera con el fast ferry Ramon Llull, de forma que los pasajeros podrán viajar a la isla pitiusa en solo dos horas y media sin escalas.

_____

Las primeras semanas el buque ofrecerá cinco servicios semanales (no operará los martes y los miércoles) con salida a las 9:00h del puerto de Dénia, y regresará desde Formentera a las 21:00h.


A partir del 29 mayo se ampliarán las salidas también al miércoles y en junio y primera mitad de septiembre se llevarán a cabo dos servicios diarios los viernes, sábados y domingos, con salida desde el puerto de Dénia a las 9:00 y a las 18:00. En plena temporada, en los meses de julio y agosto, está previsto realizar dos salidas diarias (excepto los martes que no operará la línea).


El fast ferry Ramon Llull, que realizará la ruta, tiene capacidad para 477 personas y 90 vehículos, y navega a una velocidad máxima de 32 nudos. Además cuenta con servicio de cafetería y tienda, así como zona de mascotas y acomodaciones en butaca normal y superior.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Opinión

Mediafile944camion

By Juan Antonio Esteban

Director de RRHH de ALSA y miembro del Think Tank Movilidad de la Fundación Corell

Comenta
Canaldesuez

By José Rafael Díaz Hernández

Engineer specialized in public and private management. Maritime Administration. Port business. Energy transition.

Comenta
0jmpj

By José María Pedrosa Jamar

Director Marine&Logistics Norte, Aon

Comenta

Encuesta