SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Baleària retoma la línea directa de alta velocidad entre Dénia y Formentera

|

Baleari llulldetalle_____

Baleària retoma la ruta de alta velocidad entre Dénia y Formentera con el fast ferry Ramon Llull, de forma que los pasajeros podrán viajar a la isla pitiusa en solo dos horas y media sin escalas.

_____

Las primeras semanas el buque ofrecerá cinco servicios semanales (no operará los martes y los miércoles) con salida a las 9:00h del puerto de Dénia, y regresará desde Formentera a las 21:00h.


A partir del 29 mayo se ampliarán las salidas también al miércoles y en junio y primera mitad de septiembre se llevarán a cabo dos servicios diarios los viernes, sábados y domingos, con salida desde el puerto de Dénia a las 9:00 y a las 18:00. En plena temporada, en los meses de julio y agosto, está previsto realizar dos salidas diarias (excepto los martes que no operará la línea).


El fast ferry Ramon Llull, que realizará la ruta, tiene capacidad para 477 personas y 90 vehículos, y navega a una velocidad máxima de 32 nudos. Además cuenta con servicio de cafetería y tienda, así como zona de mascotas y acomodaciones en butaca normal y superior.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad