SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La naviera Armas modifica el horario de vuelta a Melilla desde el Puerto de Motril para prolongar el puente del 1 de mayo

|

Motril naviera armas modifica horario ferry puerto motril puente mayo_____

Así, la salida a Melilla, que habitualmente se realiza a las dos y media se la tarde de lunes a jueves, mañana martes se hará a las seis y media. 

_____

La naviera Armas, que opera las líneas marítimas que unen los puertos de Melilla, Nador y Alhucemas con la península a través de Motril, ha modificado sus horarios con el fin de prolongar el puente del 1 de mayo a todos aquellos que han decidido pasar estos días en la Costa Tropical o la provincia de Granada.


Así, la salida a Melilla, que habitualmente se realiza a las dos y media se la tarde de lunes a jueves, mañana martes se hará a las seis y media. Unas horas que vienen muy bien para los que están de descanso y que les permite regresar a la Ciudad Autónoma de Melilla con tiempo suficiente para preparar la jornada laboral del día siguiente.


El Volcán de Tinamar es el ferry que realiza la travesía entre Melilla y Motril y ya el viernes, con cerca de un millar de pasajeros, registraba una ocupación algo superior a la de cualquier otro fin de semana.


Y es que el Puerto de Motril y los operadores que trabajan en sus instalaciones quieren contribuir al desarrollo turístico de la provincia de Granada, donde estos días se espera una ocupación del 70%, según la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada.


En el primer trimestre del año han pasado por el Puerto de Motril 45.900 pasajeros de líneas regulares de ferrys, un 17,5% más que en el mismo periodo del año pasado. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad