SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Vigo recibe este sábado al buque Zenith de Pullmantur Cruceros

|

ZenithPullmantur

_____

La naviera elige la ciudad gallega como único puerto español en su ruta hacia el norte de Europa, donde el buque operará los itinerarios ‘Fiordos del Norte’ y ‘Capitales Bálticas’.

Los huéspedes tendrán la oportunidad de descubrir capitales y paisajes naturales de Francia, Reino Unido, Holanda y Alemania.

_____

El buque Zenith de Pullmantur Cruceros -única naviera en el mercado que acerca el estilo de vida español a la manera de viajar en crucero- atraca hoy sábado (28 de abril) en el Puerto de Vigo procedente de Lisboa. Durante la escala, embarcarán alrededor de 700 pasajeros que realizarán la ruta ‘Del Sur al Norte Europeo’, que finalizará en Rostock (Alemania), el 5 de mayo. A ellos se unirán los huéspedes que comienzan hoy su viaje en la capital portuguesa y disfrutarán de los encantos de la ciudad olívica.


Según el Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, Vigo es “una escala estratégica en nuestra travesía hacia el norte de Europa tanto por su posición –muy próxima a Portugal y al norte de España- como por la cercanía del puerto con la ciudad, un valor añadido para nuestros huéspedes ya que contribuye a su comodidad”.


Tras su paso por el puerto gallego (único español que el buque tocará en esta ruta), el Zenith emprenderá su navegación hasta el norte de Europa, donde operará las rutas ‘Fiordos del Norte’ y ‘Capitales Bálticas’ hasta el próximo septiembre.


Durante el viaje, hará escala en Cherbourg (Francia), Dover (Londres), Ijmuiden (Ámsterdam) y las ciudades germanas de Kiel y Rostock, donde concluirá esta travesía de siete noches.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad