SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Port de Tarragona recibirá tres cruceros más en los próximos días

|

Tarragona cruceros_____

Los barcos harán escala en la ciudad el viernes, el sábado y el lunes.

_____

Estos días atracarán en el Port de Tarragona tres cruceros. El viernes día 27, a las 8 horas, el Costa Victoria, de la compañía Costa Crociere, atracará en el moll de Llevant, procedente de Palma de Mallorca. Se trata de un crucero de 252,9 metros de eslora con una capacidad para 2.394 pasajeros. El Costa Victoria partirá hacia Marsella a las 18 horas.


El sábado 28, a las 12.30 horas, llegará el Sea Cloud II, de la compañía Sea Cloud, que atracará en la Marina Port Tarraco, procedente de Valencia. Con una eslora de 117 metros y una capacidad para 94 cruceristas, el Sea Cloud II partirá hacia Barcelona a las 19 horas.


Por último, el lunes 30, a las 15.30 horas, atracará en el Port de Tarragona el Ocean Majesty, de la compañía Hansa Touristik, procedente de Génova. Esta embarcación atracará en la Marina Port Tarraco. El crucero tiene 135,3 metros de eslora y una capacidad para 621 pasajeros. Partirá a las 20 h hacia Alicante.


Tráfico paseo de la Escullera


El desplazamiento de los pasajeros en autobuses y taxis desde la terminal de cruceros, en el moll de Llevant, hasta la ciudad se realizará por el paseo de la Escullera. Es por este motivo que, desde la próxima medianoche, a las 00.001 horas, y durante todo el viernes, los peatones solo podrán utilizar el carril pintado de color verde del paseo de la Escullera. Por motivos de seguridad de los propios pasajeros se prohibirá el acceso a vehículos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad