SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La Autoridad Portuaria de Ferrol suma un nuevo operador siendo 13 los consignatarios que ofrecen servicios en los muelles de Ferrol

|

FotoNP20170131VistaareapuertodeFerrol 1_____

Gabriel Torrente Rodríguez se integra como persona física en el censo de agentes marítimos autorizados, apuesta por incorporar las nuevas tecnologías al sector y se centrará en el campo forestal y de la biomasa

_____

Gabriel Torrente Rodríguez se acaba de incorporar al censo de consignatarios autorizados para operar en el puerto de Ferrol. Ahora ya son 13 los agentes marítimos incluidos en dicha relación. Formalmente, este nuevo es el único que figura dado de alta como persona física, no como empresa, si bien funcionará bajo la marca comercial Meraki Disruption & Logistic.


Natural de Pontedeume y técnico superior de comercio internacional de formación, Gabriel Torrente acumula diez años de experiencia en el sector. Inicialmente, prevé centrar sus actividades en los segmentos forestal y de la biomasa. “Vamos a apostar mucho por las nuevas tecnologías, por el blockchain, para eliminar burocracia y papeleo, para ser más eficientes. [...] Queremos colaborar con otros consignatarios locales”, asegura.


El listado de acreditados por la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao para ejercer la consignación en la ciudad naval lo completan en estos momentos Antón Martín Shipping, Bergé Marítima, Marítima Consiflet, Finisterre Agencia Marítima, Pérez Torres Marítima, Rubine e Hijos, Ceferino Nogueira, Kaleido Logística, A. Pérez y Cía, Greenalia Logistics, Macandrews e Incargo Galicia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad