SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Transportes Alonso amplía su flota con más de un centenar de camiones y estrena nueva identidad corporativa

|

Nuevos camiones Alonso 1_____

Desde principios de año, Transportes Alonso Salcedo ha ido incorporando a su flota de camiones más de un centenar de unidades Mercedes Benz Actros 1845. La empresa ha aprovechado estas adquisiciones para implantar progresivamente su nuevo logotipo, alineado con la estrategia global de Grupo Alonso. Tras esta compra, el grupo ya supera los 500 vehículos que prestan servicio en su parque móvil.

_____


Con bases operativas en Valencia, Alicante, Murcia, Barcelona, Madrid y Algeciras, Transportes Alonso Salcedo es el buque insignia de la división de transporte por carretera del Grupo Alonso. Tras esta nueva incorporación de cabezas tractoras, la empresa cuenta ya con más de 500 vehículos operando a nivel nacional e internacional. Un paso hacia adelante que le reafirma como una de las empresas de referencia en el sector a nivel global, con capacidad para transportar todo tipo de mercancías.



Para esta ampliación de la flota, que supone también una modernización de su parque móvil, Transportes Alonso Salcedo ha optado por adquirir más de un centenar de nuevos vehículos Mercedes Benz Actros 1845. Un modelo que destaca por ser uno de los más eficientes y ecológicos del mercado por su baja relación entre consumo, emisiones y rendimiento.


Nueva identidad corporativa Aprovechando la puesta en circulación de esta nueva remesa de camiones, Transportes Alonso Salcedo ha querido aprovechar para renovar su identidad corporativa. Para ello, la empresa ha optado por una imagen que se identifica plenamente con la del Grupo Alonso. 


De este modo Transportes Alonso Salcedo reivindica su importante papel como empresa originaria del que hoy es uno de los grupos logísticos más importantes de nuestro país.


Transporte sostenible


Grupo Alonso, matriz de Transportes Alonso Salcedo, está desarrollando su Plan Logístico Global, en el que apuesta por una mayor eficiencia en el coste energético del transporte y la progresiva reducción de las emisiones contaminantes.


Bajo esas premisas, Transportes Alonso Salcedo ha ido efectuando una progresiva adaptación de su flota de camiones hacía unos estándares de eficiencia y ahorro energético mucho más rigurosas.


Estas medidas incluyen, no solo la adquisición de nuevos vehículos tecnológicamente más avanzados, sino también una mejora continua de aspectos relativos al mantenimiento de los ya existentes y la formación de sus conductores en estilos de conducción que minimicen el desgaste para obtener un rendimiento óptimo de sus máquinas con el menor consumo

posible.


Por otro lado, siguiendo este objetivo de poder ofrecer a sus clientes el mayor número de kilómetros verdes, la empresa lleva varios años ofreciendo un servicio de transporte de última milla con una flota de camiones impulsados a través de Gas Natural Vehicular, uno de los combustibles más respetuosos con el medio ambiente que existen en el mercado

actual.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad