SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Nuevo número de la revista internacional de Puertos de Las Palmas, 'LasPalmasPorts Logistic & Services'

|

LPLS   Portada n7   original

_____

La consolidación del muelle Reina Sofía como enclave del sector de las reparaciones navales y offshore, junto a entrevistas con José Juan Ramos, presidente de Fedeport y Javier Climent, miembro del consejo de administración de la Autoridad Portuaria, completan este número que recoge también las noticias más destacadas de la actividad portuaria.

_____

En esta ocasión, además del presidente de la Federación Canaria de Empresas Portuarias, José Juan Ramos, que hace un recorrido por la siutación de la actualidad portuaria, destacan temas tan importantes con la construcción del mayor dique seco de África Occidental, o la entrevista a Javier Climent, miembro del consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas y CEO de la Terminal de Boluda en el recinto portuario. Sin olvidarnos de noticias destacadas del proyecto del grano al que tantos esfuerzos está dedicando el equipo directivo de Puertos de Las Palmas y algunos operadores importantes, que ven en él un importante polo de atracción de negocios para este puerto.


Esta revista bilingüe se distribuye a más de 6.000 empresas y profesionales del sector en más de 60 países de los 5 continentes.


Además, todos los números de la revista se pueden consultar y descargar en una web exclusiva diseñada para ello: www.portslogistic.com, lo que convierte a esta edición en un lugar de consultas ineludible de la actualidad portuaria de Las Palmas.


Esta revista especializada se edita en dos idiomas, español e inglés, y se distribuye entre los puertos más importantes del mundo y entre los operadores nacionales e internacionales más relevantes.


Esta revista es de carácter bimestral, y se puede ralizar una suscripción a la misma entrando en la propia web, para que llegue vía email nada más editarse. El próximo número será el de junio, con toda la actualidad hasta el mes de mayo.

___________________________________

ENLACE A LA REVISTA

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad