SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Gómez Pomar: “Las subvenciones a los pasajeros no peninsulares deben aplicarse con un principio de equidad”

|

Julio Gu00f3mez Pomar

_____

Implica, por una parte, dar igualdad de trato a todos los pasajeros residentes en las distintas comunidades y ciudades autónomas no peninsulares y, por otra, también mismo trato a los distintos modos de transporte aéreo y marítimo.

_____ 

(ANAVE) El Ministerio de Fomento tiene claro que la aplicación y posible modificación del sistema de subvenciones al pasajero no peninsular tiene que aplicar el principio de equidad. De esta manera se ha pronunciado Julio Gómez Pomar, secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, en un acto celebrado ayer en Madrid. 


Según el secretario de Estado, este principio de equidad implica, por una parte, dar igualdad de trato a todos los pasajeros residentes en las distintas comunidades y ciudades autónomas no peninsulares y, por otra, también mismo trato a los distintos modos de transporte aéreo y marítimo.


Gómez Pomar ha hecho estas declaraciones en una nueva edición de los desayunos del Clúster Marítimo, institución que preside Alejandro Aznar. En su intervención, Pomar ha tratado, entre otras cuestiones, las políticas del Ministerio de Fomento sobre la innovación y la digitalización en el sector marítimo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad