​Éxito de afluencia en la exposición “La Dársena Històrica del Port de València: Progrés i Modernitat”

|

_____

Más de 3.000 personas se han acercado a visitar la exposición que acoge el Edificio del Reloj del Puerto de Valencia hasta el 3 de mayo.

_____

Desde que se abriera al público, el pasado 29 de marzo, la muestra “La Dársena Històrica del Port de València: Progrés i Modernitat” ha recibido la visita de más de 3.000 personas. Ubicada en el Edificio del Reloj del Puerto de Valencia, la exhibición repasa la historia, funciones y desarrollo de todos los edificios emblemáticos de la historia del puerto de València, característicos de una época dónde el recinto valenciano comenzaba a ser considerado puerto de referencia en el comercio internacional. Estos edificios son la Estación Marítima (actual Edificio del Reloj), los Tinglados, los Varaderos, los Docks Comerciales y la Aduana.


La exposición, abierta al público hasta el 3 de mayo en horario 10:00 a 13:30 h y de 16:30 a 19:00 h. todos los días de la semana, ha sido comisariada por la historiadora Ester Medán, con la colaboración de Andrea Ortiz y Arturo Monfort, director de I+D+I de la Fundación ValenciaPort. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Opinión

Canaldesuez

By José Rafael Díaz Hernández

Engineer specialized in public and private management. Maritime Administration. Port business. Energy transition.

Comenta
0jmpj

By José María Pedrosa Jamar

Director Marine&Logistics Norte, Aon

Comenta
JoseRafaelDiazHernandez 1 1

By José Rafael Díaz Hernández

Engineer specialized in public and private management. Maritime Administration. Port business. Energy transition.

Comenta

Encuesta