SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Éxito de afluencia en la exposición “La Dársena Històrica del Port de València: Progrés i Modernitat”

|

_____

Más de 3.000 personas se han acercado a visitar la exposición que acoge el Edificio del Reloj del Puerto de Valencia hasta el 3 de mayo.

_____

Desde que se abriera al público, el pasado 29 de marzo, la muestra “La Dársena Històrica del Port de València: Progrés i Modernitat” ha recibido la visita de más de 3.000 personas. Ubicada en el Edificio del Reloj del Puerto de Valencia, la exhibición repasa la historia, funciones y desarrollo de todos los edificios emblemáticos de la historia del puerto de València, característicos de una época dónde el recinto valenciano comenzaba a ser considerado puerto de referencia en el comercio internacional. Estos edificios son la Estación Marítima (actual Edificio del Reloj), los Tinglados, los Varaderos, los Docks Comerciales y la Aduana.


La exposición, abierta al público hasta el 3 de mayo en horario 10:00 a 13:30 h y de 16:30 a 19:00 h. todos los días de la semana, ha sido comisariada por la historiadora Ester Medán, con la colaboración de Andrea Ortiz y Arturo Monfort, director de I+D+I de la Fundación ValenciaPort. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad