SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Colosos de MSC, Costa y Celebrity Cruises recalan en posicionamiento al puerto tinerfeño la próxima semana

|

Puerto de Tenerife   Celebrity Reflection

_____

En total, serán trece cruceros con 26.400 cruceristas los que lleguen a Tenerife por su puerto capitalino. A ello se unen los 8.850 tripulantes que les acompañan, alcanzado así los 35.250 visitantes vinculados al tráfico de cruceros.

_____ 

El puerto de Santa Cruz de Tenerife acogerá la próxima semana a colosos de navieras como MSC Cruceros, Costa Cruceros y Celebrity Cruises que arribarán al puerto en escalas de posicionamiento previas a la temporada de verano que en breve arrancará en el Mediterráneo.



De esta manera, Santa Cruz de Tenerife será la primera instalación portuaria en la que atraquen tras varios días de navegación atlántica en la cual sus pasajeros no han podido desembarcar de la nave.


Así, tres de las cuatro naves que arribarán el lunes 16 se encuentran en dicha situación y traerán conjuntamente a la Isla 7.800 cruceristas y 2.900 tripulantes. Concretamente, serán Costa Magica, MSC Fantasia y MSC Poesia, todas ellas provenientes del Caribe y que coincidirán en nuestro puerto de nueve de la mañana a tres de la tarde, hora en que partirá el MSC Fantasia rumbo a Cádiz.


En idéntica situación arribarán el martes 17 los buques Costa Pacifica y MSC Preziosa, coincidiendo además con el Mein Schiff4 que atracará en Tenerife procedente de Dakar. En dicha jornada la cifra de turistas es superior a la del lunes con 8.300 cruceristas y 2.900 tripulantes.


Estos tres buques coincidirán de doce de la mañana a seis de la tarde, arribando las primeras unidades a las ocho de la mañana.


estación cruceros nocturna COVA

Tras la correspondiente escala semanal del miércoles con operativa puerto base del AIDAprima, el viernes serán cuatro los cruceros que compartan atraque en el puerto de Santa Cruz de Tenerife con un movimiento asociado de 3.900 turistas y 1.250 tripulantes. Serán, específicamente, el Star Breeze, unidad de lujo en la que 150 turistas reciben los servicios de cien tripulantes; Marella Dream, Boudicca y Midnatsol.


Cerrará la semana el Celebrity Reflection que, procedente de Fort Lauderdale, en Florida, traerá el sábado a la Isla 2.800 cruceristas y 950 tripulantes.


En total, serán trece cruceros con 26.400 cruceristas los que lleguen a Tenerife por su puerto capitalino en la semana objeto de esta información. A ello se unen los 8.850 tripulantes que les acompañan, alcanzado así los 35.250 visitantes vinculados al tráfico de cruceros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad