SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Autoridad Portuaria de Huelva y Universidad de Huelva firman un acuerdo para fomento de la innovación y el empleo

|

Huelvauniversidadhuelva_____

El acuerdo comprenderá la creación de una cátedra relacionada con el ámbito logístico, así como apoyo a grupos de investigación y creación de startups y spin-off, entre otros objetivos.

_____

José Luis Ramos, presidente de la Autoridad Portuaria de Huelva, y la rectora del a Universidad de Huelva, María Antonia Peña, han formalizado esta mañana un acuerdo para desarrollar proyectos conjuntos que potencien la innovación y el talento en aras de desarrollar la competitividad, el empleo y la sostenibilidad medioambiental en toda su área de influencia. Este acuerdo responde a la línea establecida en el Plan Estratégico del Puerto de Huelva de relación con el entorno y mediante el cual ambas entidades pretenden desarrollar colaboraciones, acuerdos de coordinación, contrataciones, patrocinios y distintas iniciativas. Con este encuentro se pretende también visibilizar el apoyo institucional de la Autoridad Portuaria de Huelva al 25 aniversario de la universidad onubense.


Entre los objetivos de colaboración se encuentran la creación de una cátedra relacionada con el sector logístico, el apoyo a grupos de investigación, el fomento para la creación de startups y spin-off, así como la financiación de proyectos concretos que demande el Puerto y el fomento del empleo a través de la compra pública innovadora para contar con jóvenes trabajando en innovación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad