SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Abierta la IV Convocatoria de Ayudas Sociales PortSolidari de La Autoridad Portuaria de Tarragona

|

Tarragonaportsolidari_____

PortSolidari es la Comisión Social de trabajadores y trabajadoras de la Autoridad Portuaria de Tarragona, constituida para apoyar a proyectos y actividades solidarias.

_____

La comisión social PortSolidari del Port de Tarragona impulsa este año la ‘IV convocatoria de Ayudas Sociales PortSolidari’, con el objetivo de apoyar económico a proyectos solidarios.Ahora, esta convocatoria toma el nombre de ‘Convocatoria de Ayudas Sílvia Cuesta a proyectos sociales de PortSolidari’ como homenaje a la directora de Organización y Recursos Humanos del Port de Tarragona, que fue una de las personas impulsoras del proyecto PortSolidari.


‘Convocatoria de Ayudas Sílvia Cuesta a proyectos sociales de PortSolidari’


Esta convocatoria consta de cinco ayudas económicas a proyectos apadrinados por trabajadores y trabajadoras, en activo o jubilados, de la Autoridad Portuaria de Tarragona. Cada ayuda consta de un máximo de 3.000€. El plazo de presentación es hasta el 20 de abril de 2018 a las 14:00h.


Todas las propuestas presentadas tienen que reunir unos requisitos específicos, contribuir al desarrollo social y ofrecer apoyo en col•lectivos desfavorecidos. Además, los proyectos deben estar en consonancia con la misión de PortSolidari que consiste en fomentar la conciencia social, la participación de los trabajadores y trabajadoras de la Autoridad Portuaria de Tarragona y ser altavoz de las entidades que trabajan con los colectivos más desfavorecidos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad