SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Baleària refuerza los servicios desde Barcelona con Menorca y Mallorca en verano

|

Baleariajaumeiigrande_____

Así, entre el 16 de junio y el 2 de septiembre los pasajeros podrán optar por viajar en alta velocidad o en el ferry que hace habitualmente la ruta, el Martín i Soler. 

_____

La naviera Baleària sumará este verano el buque de alta velocidad Jaume II a las conexiones entre Barcelona, Ciutadella y Alcúdia. Así, entre el 16 de junio y el 2 de septiembre los pasajeros podrán optar por viajar en alta velocidad o en el ferry que hace habitualmente la ruta, el Martín i Soler.


Cabe destacar que el fast ferry Jaume II, que navega a 35 nudos, realizará la travesía entre Barcelona y el puerto menorquín en tres horas y media cada día excepto los miércoles. La salida desde la ciudad condal será a las 8.00 horas y el regreso desde Ciutadella a las 19.00 horas, lo que permitirá realizar el viaje de ida y vuelta en el día desde Barcelona. Estos horarios se complementan con los del ferry, que sale del puerto barcelonés en horario nocturno (22.00h) y regresa de la isla por la mañana (10.00h), con escala en Alcúdia.


Trayectos interinsulares


La incorporación de este buque de alta velocidad también ampliará hasta cuatro los viajes diarios entre Mallorca y Menorca de Baleària, ya que tras conectar Barcelona con Ciutadella, el buque seguirá la ruta hasta Alcúdia. De esta forma, tres rotaciones interinsulares serán en fast ferry, con una duración de la travesía de una hora, y una en el ferry Martín i Soler de hora y media.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad