SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Más de 1.400 personas han visitado ya la exposición “La Dársena Històrica del Port de València: Progrés i Modernitat”

|

ValenciaportFrachadaEdificiodelRelojdelpuertodeValenciaconcarteldelaexp_____

Con esta nueva muestra la Autoridad Portuaria de Valencia retoma la organización de actividades culturales abiertas al público en general en el Edificio del Reloj, que se iniciaron las pasadas navidades con la exposición de la historia gráfica del Puerto.

_____

La exposición “La Dársena Històrica del Port de València: Progrés i Modernitat” está abierta al público hasta el 3 de mayo, en horario de 10:00 a 13:30 h y de 16:30 a 19:00 h. todos los días de la semana.


Desde que se abriera al público, el pasado 29 de marzo, la muestra “La Dársena Històrica del Port de València: Progrés i Modernitat” ha recibido la visita de 1.410 personas. Ubicada en el Edificio del Reloj del Puerto de Valencia, la exhibición repasa la historia, funciones y desarrollo de todos los edificios emblemáticos de la historia del puerto de València, característicos de una época dónde el recinto valenciano comenzaba a ser considerado puerto de referencia en el comercio internacional. Estos edificios son la Estación Marítima (actual Edificio del Reloj), los Tinglados, los Varaderos, los Docks Comerciales y la Aduana.


La exposición, abierta al público hasta el 3 de mayo en horario 10:00 a 13:30 h y de 16:30 a 19:00 h. todos los días de la semana, ha sido comisariada por la historiadora Ester Medán, con la colaboración de Andrea Ortiz y Arturo Monfort, director de I+D+I de la Fundación ValenciaPort. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad