SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Se inician las obras de renovación del paseo marítimo del Port de Tarragona

|

_____

Se prevé que las obras estén acabadas a principios del año que viene.

_____

Hoy se han iniciado las obras de renovación del Passeig Marítim. La actuación que contempla este proyecto es la ejecución de una remodelación de esta zona donde se encuentra la nueva pasarela para adaptarlo a la nueva realidad de conexión de la fachada marítima con la ciudad, de manera que el paseo, junto con las instalaciones portuarias más cercanas de uso ciudadano, como son el puerto deportivo, el dique de Levante y la zona lúdico-cultural del Moll de Costa, sean de mejor acceso y adquieran un uso más urbano, más ciudadano, más para peatones.


El presupuesto de la obra es de 850.000 euros + IVA y el plazo de ejecución es de nueve meses. D’igual manera, l’accés a la platja tampoc es veurà afectat.


No se prevén cortes de circulación ni para los vehículos ni para los peatones durante el tiempo que duren las obras. De igual manera, el acceso a la playa tampoco se verá afectado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad