SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

SPC Spain organiza el próximo 19 de abril una jornada en Motril sobre las ventajas del TMCD

|

SPC motril_____

Esta jornada se enmarca en el Programa de ayudas a la formación en relación con el transporte por carretera del Ministerio de Fomento y está dirigida a empresas de transporte terrestre, operadores logísticos, usuarios y todo aquel profesional del transporte de mercancías interesado en este tema. 

_____

(ANAVE). La Asociación Española de Promoción del Transporte Marítimo de Corta Distancia (SPC Spain) celebrará, el próximo 19 de abril, en el puerto de Motril, una jornada de formación con el título: ‘El TMCD, instrumento de competitividad y sostenibilidad del sector del transporte de mercancías por carretera’.


La apertura oficial correrá a cargo de Francisco J. Álvarez de la Chica, presidente del puerto de Motril, y Pilar Tejo, directora técnica de SPC-Spain, quien expondrá la situación actual del TMCD y las Autopistas del Mar y desarrollos futuros. Posteriormente se dará paso a una mesa redonda con la participación de Francisco José González Méndez, director de la AP de Motril; Rony Moriana, director general de FRS Ibérica y FRS Maroc, y Antonio Armas, vicepresidente de Naviera Armas. También intervendrán Antonio Vargas, consejero de Grimaldi, y Ana Arévalo, responsable de TMCD de la AP de Barcelona, entre otros.


Esta jornada, de asistencia gratuita previa inscripción, se enmarca en el Programa de ayudas a la formación en relación con el transporte por carretera del Ministerio de Fomento y está dirigida a empresas de transporte terrestre, operadores logísticos, usuarios y todo aquel profesional del transporte de mercancías interesado en este tema.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad