SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La APV actualiza su App para el Servicio de Transporte Terrestre de valenciaportPCS

|

ValenciaportAPPOrdendeEntrega

_____

A partir de mañana, la App contará con un diseño renovado y una mejor usabilidad entre otras actualizaciones.

Transporte Terrestre valenciaportPCS”, la primera App habilitada en el marco de valenciaportPCS, permite a los usuarios del servicio de Transporte Terrestre consultar a tiempo real el estado de sus órdenes de entrega y admisión.

_____

A partir de hoy, la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), pone a disposición de los usuarios del servicio de transporte terrestre nuevas actualizaciones en su App “Transporte Terrestre valenciaportPCS”. Esta herramienta para móviles, que permite consultar a tiempo real el estado de sus órdenes de entrega y admisión, contará entre otras novedades, con una imagen renovada, una mejor usabilidad, así como nuevas opciones para la gestión de trámites administrativos. En este sentido, esta versión incorporará opciones como la asignación de la matrícula tractora, o la opción de verificación de la matrícula. Además, en el caso de las órdenes de entrega o admisión, la nueva versión mostrará un detalle con más información sobre la orden consultada, con las incidencias detectadas sobre ella así como los pasos que deberá seguir el usuario para la gestión de las mismas. Desde mañana, la App también mostrará el código de barras y el código QR para el acceso a las terminales e informará al usuario de la versión que tiene instalada.


Habilitada desde el pasado mes de julio, “Transporte Terrestre valenciaportPCS” es la primera App desarrollada a través de la plataforma electrónica valenciaportPCS. Se trata de una herramienta de carácter gratuito, disponible para dispositivos Android e iOS a través de sus respectivas tiendas de aplicaciones. La nueva versión será compatible desde mañana con todas las versiones de iOS, así como en las versiones de Android 5 o superiores.


ValenciaportPCS
ValenciaportPCS, la plataforma electrónica de la APV, permite el intercambio inteligente y seguro de información entre los agentes públicos y privados con el fin de mejorar la posición competitiva de su comunidad portuaria. Esta herramienta ofrece más de 20 servicios transaccionales e informativos a cerca de 600 empresas y organismos públicos.

ValenciaportPCS optimiza, gestiona y automatiza los procesos portuarios y logísticos eficientes a través de un solo envío de los datos y conectando las cadenas de transporte y logística.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad