SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Felipe López Pellús, elegido presidente de la Asociación de Consignatarios de Alicante

|

BoludaFelipeLpezPellsdelegadodeBoludaLinesenAlicantePresidenteAsocConsig.Alicante

_____

El delegado de Boluda Lines en Alicante, forma parte del equipo directivo de la naviera de Boluda Corporación Marítima desde 1998.

_____

El delegado de Boluda Lines en la provincia de Alicante, Felipe López Pellús, ha sido elegido presidente de la Asociación de Consignatarios del puerto de Alicante, tras las elecciones llevadas a cabo en su asamblea general. De este modo, sustituye en el cargo a José Andrés Martínez, director de Bergé Marítima. López Pellús ya ocupó el cargo de presidente de los consignatarios de Alicante entre 2008 y 2012.


El nuevo presidente de la Asociación de Consignatarios del puerto de Alicante forma parte de Boluda Lines desde 1998, año en que Boluda Corporación Marítima adquirió la Naviera Pinillos, empresa en la que trabajaba desde 1988, como delegado comercial en Alicante y responsable de la delegación en Alicante de la citada compañía canaria, y posteriormente, en 1993, en el departamento comercial de la Línea Canarias.


En 1999, Felipe López fue nombrado director comercial de Boluda Lines en la Línea Baleares y en 2003 se hizo cargo de la dirección de Miller y Cía. en Alicante, filial de Boluda Lines, para llevar a cabo la gestión de las actividades de consignataria, estiba y transitaria.


Además, su trayectoria profesional se complementa con otras actividades relacionadas con el sector marítimo, como la de consejero de la Sociedad Estiba y Desestiba del puerto de Alicante en el periodo 2007-2012. De 2008 a 2012 ocupó los cargos de presidente de la Asociación de Consignatarios de Alicante, consejero patrón de la Fundación Puerto Alicante, consejero de la Autoridad Portuaria de Alicante, miembro de la Comisión de Navegación de la Cámara de Comercio de Alicante y vocal del comité ejecutivo de COEPA. Asimismo, desde 2010 es el presidente de la Comisión de Navegación de la Cámara de Comercio de Alicante.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad