SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Llega al Port de Tarragona el primer crucero de la temporada 2018

|

PortdeTarragonaCrucerosmarzo18

_____

El Pearl II, de Saga Cruises, es el primero de les 55 barcos que está previsto hagan escala en nuestra ciudad este año.

_____

A las siete de la mañana ha llegado al Port de Tarragona el primer crucero de la temporada 2018, una temporada que se prevé sin precedentes. Se trata del Pearl II, de la compañía Saga Cruises, que ha llegado procedente de Barcelona y partía a las 18 h hacia Cádiz. Con una eslora de 164,35m, el barco lleva 341 pasajeros, la mayoría de procedencia británica, y 184 tripulantes.


El Pearl II es el primero de los 55 cruceros que se espera hagan escala este año en el Port de Tarragona, una cifra que supondría un incremento del 49% respecto a la temporada 2017 (37 barcos). El número de pasajeros previstos también supone un importante crecimiento ya que se esperan 80.000, un 56% más que en la anterior temporada (más de 51.000).


El próximo crucero llegará al Port de Tarragona el 3 de abril a las 12 h del mediodía procedente de Cartagena y partirá a las 12 h de la noche hacia Barcelona. Se trata del Berlín, de la compañía FTI, con una capacidad para 412 personas y una eslora de 139m.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad