SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Cerca de 5.000 personas han llegado hoy a A Coruña con la doble escala del MSC Magnífica y el Balmoral

|

Vigocruceros_____

El 2 de abril se espera una nueva escala multitudinaria con la llegada del Britannia, con capacidad para 3.600 pasajeros.

_____

El Puerto de A Coruña ha recibido hoy la doble escala de los buques MSC Magnifica y Balmoral. El primero en arribar al Muelle de Trasatlánticos, antes de las 9 de la mañana, fue el crucero de la compañía MSC Cruises, con 2.200 pasajeros y en torno a 1.000 tripulantes. Procedente de Oporto, su partida rumbo a Southampton está prevista para las 18.00 horas. La naviera ha realizado una fuerte apuesta por el Puerto de A Coruña, refrendando la confianza depositada en ejercicios anteriores, ya que a lo largo de este año sumará 11 escalas de los buques de su flota. La primera fue la de hoy, con un crucero que destaca por su elegancia y las modernas instalaciones interiores, que han recibido diversos

galardones.


Tras el MSC Magnifica arribó el Balmoral, de la compañía Fred Olsen, que permanecerá en la ciudad hasta las 16.30 horas. Con más de 1.200 pasajeros y 500 tripulantes a bordo, el <Balmoral> destaca por su diseño concebido para vivir la experiencia de la navegación, siguiendo la filosofía de esta naviera, que cuenta también con una importante presencia en el Puerto de A Coruña.


Con esta doble escala A Coruña vive hoy una jornada de desembarco multitudinario de viajeros, cerca de 5.000 personas sumando pasaje y tripulación de ambos buques.


Tras la Semana Santa se espera otra importante cita el lunes 2 de abril, con la llegada del imponente Britannia, de la compañía P&O Cruises, con capacidad para 3.600 pasajeros y 1.500 tripulantes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad