SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Ministerio abre la pesquería de atún rojo en el caladero canario a partir del próximo lunes 26 de marzo

|

Barcopesca19561 tcm30261161

_____

La regulación de la campaña actual tiene como objetivo asegurar el cumplimiento de las cuotas asignadas a cada modalidad de pesca.

La cuota de atún rojo asignada asciende a 255 toneladas, un 35% superior a la de 2017, que beneficiará a 243 atuneros cañeros y buques artesanales censados en esta modalidad.

_____

El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente a través de la Secretaría General de Pesca, ha resuelto abrir la pesquería de atún rojo en el caladero canario a partir del próximo lunes 26 de marzo.


Para este año, la cuota de atún rojo asciende a 255 toneladas, un 35% superior a la de 2017, que beneficiará a 243 atuneros cañeros y buques artesanales censados en esta modalidad.


La Orden APM/264/2017, de 23 de marzo, por la que se regula la pesquería de atún rojo en el Atlántico Oriental y Mediterráneo, establece que la autorización de la pesca de atún rojo en aguas del Caladero Canario debe regularse a través de la correspondiente Resolución anual del Secretario General de Pesca.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad