SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Las Palmas de Gran Canaria espera a seis cruceros en el primer fin de semana de la Primavera

|

LaspalmasAIDAblu_____

AIDAprima, Horizon, Marella Dream y Magellan, buques habituales en la ciudad durante su temporada alta repiten escalas el sábado, 24, en el Muelle Santa Catalina.

_____

El domingo, 25, Domingo de Ramos, comienzo de las primeras procesiones de Semana Santa, está previsto el atraque del Mein Schiff 4 y el AIDAsol


El AIDAblu, de la naviera AIDA (barco que consigna en la capital grancanaria Pérez & Cía), adelanta hoy jueves, 22 de marzo, la llegada de cruceros a la urbe en el primer fin de semana de la estación: una Primavera que se estrena con barcos habituales en la temporada de invierno en el Muelle Santa Catalina, y que continúan repitiendo escalas en estas fechas en plena puerta de entrada a la ciudad.


Así, siempre según las previsiones del Puerto de Las Palmas y el Observatorio Turístico de Las Palmas de Gran Canaria, se espera recibir este sábado, 24 de marzo, al AIDAprima (otro AIDA que consigna Pérez & Cía); el Horizon (de Pullmantur, que consigna Hamilton & Cía), el Marella Dream (de Marella Cruises, consignado por Intercruises) y el Magellan (de Cruise & Maritime Voyage, consignado por Incargo).


Un póker de cruceros en la jornada del sábado que a su vez anticipa los atraques de otros dos buques en Santa Catalina el domingo 25: el Mein Schiff 4 (de TUI Cruises, consignado por Hamilton & Cía) y el AIDAsol (el último AIDa del fin de semana).


Entre el lunes 26 y el martes 27 se aguarda, además, al Ocean Majesty, de Majestic International Crusies, que cosigna en la ciudad Bergé Marítima.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad