SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​La Misión Comercial Maritime Alliance se reunió con el Cluster Marítimo en el Puerto de Las Palmas

|

PuertosdeLasPalmasMaritimeAlliance

_____

Las empresas que integran la delegación norteamericana son empresas punteras ”Blue-Tech” en la prestación de servicios a la industria marítimay tecnología al sector de la economía azul.

El objetivo de la misión es ofrecer a las empresas canarias la oportunidad de internacionalizar sus servicios y establecer alianzas con empresas de EEUU.

_____

El director de Puertos de Las Palmas, Salvador Capella, acompañado de su director comercial, Juan Francisco Martín, recibió hoy jueves, 22 de marzo, en la Autoridad Portuaria de Las Palmas, a la misión comercial de Estados Unidos, Maritime Alliance-Blue Tech, organizada por el servicio comercial de la Embajada de ese país en España y presidida por la asesora de comercio internacional de su departamento, Ángela Turrin y, por el presidente de la asociación empresarial Maritime Alliance, Michael Jones, el mayor clúster de empresas de tecnología azul de Estados Unidos.


Las empresas que integran la delegación americana están entre las pioneras más importantes del mundo en su sector de actividad que es el de la prestación de servicios y tecnología a la industria marítima, como software marítimo de monitoreo y análisis de tráfico de buques, plataformas marinas autónomas para generación de energía renovable ó sistemas de propulsión subacuática entre otros.


El objetivo de esta misión es ofrecer a las empresas canarias la oportunidad de internacionalizar sus servicios y establecer alianzas con empresas americanas en el sector de la economía azul, sacando el máximo rendimiento a las actividades económicas relacionadas con el mar.


Por ello, tras el recorrido por las instalaciones del Puerto de La Luz, se celebraron diversas reuniones B2B en la sala de juntas de la Autoridad Portuaria con las empresas del Cluster Marítimo.


Las Palmas de Gran Canaria es la única ciudad española que visitarán estas empresas que vienen de participar en la feria BlueTech en Oceanology International, que tuvo lugar en Londres del 13 al 15 de marzo de 2018, y de una pequeña gira por París, Lisboa y Roma.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad