SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El car carrier ‘Cosco Sheng Shi’ escala en el puerto de Barcelona

|

CoscoShengShi_____

Cosco Shipping Lines Spain actuó como protecting agent durante su estancia en puerto y el agente consignatario del buque en esta escala fue Neptune Barcelona. 

_____

El martes 20 de marzo, el car carrier ‘Cosco Sheng Shi’ escaló en la terminal de vehículos Autoterminal del puerto de Barcelona. Cosco Shipping Lines Spain actuó como protecting agent durante su estancia en puerto y el agente consignatario del buque en esta escala fue Neptune Barcelona.


El ‘Cosco Sheng Shi’ es un car carrier puro construido en 2011 en los astilleros Cosco Shipyard Group de Zhoushan, China, que desarrolla una velocidad de 20,2 nudos y navega bajo bandera de Panamá.


El buque tiene una eslora de 182,80 metros, una manga de 32,20 metros, un tonelaje bruto de registro de 51.671 toneladas y un peso muerto de 14.868 toneladas.


El ‘Cosco Sheng Shi’, cuyo armador es Cosco Group, está fletado en time charter por Neptune Lines, motivo por el cual el agente consignatario en el puerto de la capital catalana fue Neptune Barcelona.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad