SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​El Capitán Antonio M. Padrón se reunió con representantes de Facocip con la finalidad de participar en el Proyecto “Mar de Oportunidades”

|

Omi_____

Durante la reunión se destacó la necesidad de acercar a la juventud las bondades del sector marítimo y se han esbozado nuevas ideas para colaboraciones entre el Embajador Marítimo de la OMI y FACOCIP en esta materia.

_____

Así, en el marco del Proyecto UN MAR DE OPORTUNIDADES, el cual abarca diversas acciones, el Embajador Marítimo de la OMI participará en el “Festival Santacruceros”, los actos culturales de “Navegarte” y la “Feria de Empleo Portuario”.


Por otra parte, el Capt. Antonio M. Padrón solicitó la colaboración de este dinámico equipo de jóvenes emprendedores para poner en marcha una serie de novedosos proyectos que pretenden acercar a los jóvenes al conocimiento del sector marítimo, entre los que se encuentra el Programa “ADOPTA UN BUQUE” en el cual ya participan otros Embajadores Marítimos de la OMI y que establecerá vínculos directos entre colegios, estudiantes, buques y navieras.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad