SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Marinas de Andalucía renueva a su Junta Directiva en la que repite como presidente José Carlos Martín

|

ElpresidentedeMarinasdeAndaluca2porlaizda.flanqueadoporelhomenajeadoAntonioRodrguezysuesposa_____

La asociación de puertos deportivos andaluces inicia la preparación de acuerdos entre puertos asociados para fomentar el destino Andalucía.

_____

La Asociación Marinas de Andalucía, que integra a 16 puertos deportivos de gestión indirecta de la comunidad andaluza, ha celebrado una asamblea ordinaria en la que se ha elegido por unanimidad de los presentes a la nueva Junta Directiva que asumirá la dirección del colectivo en los próximos dos años y en la que repite como presidente de la misma el responsable del Grupo Marinas del Mediterráneo, José Carlos Martín. A Martín le acompañan como vicepresidente Manuel García Páez, técnico jurídico de la asociación, como secretario general también repite el director gerente de Puerto de Sotogrande S.A., Miguel Ángel Díez y los vocales Manuel Germain (Isla Canela), Miguel García Vilaseca (Fuengirola), Antonio Valbuena (Marina Alcaidesa) y Manuel Raigón (Marina del Este-La Duquesa y Estepona).


José Carlos Martín ha querido agradecer la confianza depositada nuevamente en su persona para representar y defender los intereses de un colectivo de gran importancia como es el sector náutico deportivo, que según recordó, representa a más de 30.000 familias entre titulares de amarres, titulares de establecimientos comerciales ubicados en los recintos portuarios y trabajadores directos e indirectos de las empresas concesionarias de los 16 puertos deportivos andaluces a los que representa Marinas de Andalucía.


Por otra parte, entre los temas tratados en el orden del día de la sesión celebrada el pasado viernes 16 de marzo en las instalaciones del asociado Club El Candado, en Málaga, el presidente comunicó las últimas reuniones mantenidas con la nueva gerente de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, Mariela Fernández Bermejo, quien le ha mostrado su predisposición a que todos los asuntos burocráticos lleguen a una pronta solución, según explicó Martín.


Fomentar la marca y el destino Andalucía


Con el objetivo de seguir ahondando en el fomento de la marca y del destino Andalucía que la asociación ya ha iniciado con su exitosa presencia en diversos salones náuticos internacionales, también se aprobó el inicio de la firma de acuerdos entre los puertos asociados, de tal manera que los usuarios de los puertos puedan beneficiarse de descuentos por estancia en el resto de los puertos asociados. Este acuerdo se irá firmando bilateralmente entre los puertos con las condiciones que cada uno estipule y se espera que se ponga en marcha en breve.


El presidente de Marinas de Andalucía, 2º por la izda. flanqueado por el homenajeado Antonio Rodríguez y su esposa.


Asimismo, también se aprobó el presupuesto de Marinas de Andalucía para el actual ejercicio 2018 que, entre otras cuestiones, plantea seguir fomentando la presencia internacional del colectivo en diversos salones náuticos internacionales.


Al concluir la asamblea, la Asociación Marinas de Andalucía quiso rendir homenaje al responsable de Repsol, Antonio Rodríguez Redondo, tras su prejubilación después de más de 20 años prestando servicio para las gasolineras ubicadas en muchos de los puertos deportivos asociados.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad