SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

ESPOMAR presenta un primer avance de su proyecto de diseño de un sistema sostenible de transporte marítimo fluvial en el Golfo de Cádiz

|

GolfodeCdiz_____

La Autoridad Portuaria de Cádiz acoge en su sede la jornada de presentación.

_____

Francisco Piniella, catedrático de la Universidad de Cádiz y coordinador del proyecto Interreg POCTEP-ESPOMAR entre España y Portugal, presentará mañana acompañado por el presidente de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, José Luis Blanco, el proyecto.


La presentación a los medios de comunicación tendrá lugar a las 10 horas en la sede de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, sita en Plaza de España, 17.


Posteriormente se iniciará una jornada en la que además de la presentación general del proyecto, que correrá a cargo del profesor Piniella, se celebrará una ponencia para analizar la demanda y una mesa de debate.


Como se recordará, el objetivo del proyecto es establecer una Red de Cooperación en I+D+i orientada al diseño de un sistema sostenible y transfronterizo de transporte marítimo-fluvial en el Golfo de Cádiz, que ayude a mejorar la conectividad transfronteriza, la gestión de recursos naturales, la conservación, protección, fomento y desarrollo del patrimonio natural y cultural, contribuyendo al aumento de la oferta turística, y por ende al crecimiento económico y sostenible de la zona de actuación marítimo costera fluvial comprendida entre Cádiz y Faro.



Convocatoria
Motivo: Presentación proyecto Interreg POCTEP-ESPOMAR
Fecha: Jueves, 22 de marzo de 2018
Hora: 10,00
Lugar: Salón de Consejo de Admon. Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz Plaza de España, 17


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad