SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

SPC Spain organiza el próximo 12 de abril una jornada en Sagunto sobre las ventajas del TMCD

|

Spcspain_____

Esta jornada, de asistencia gratuita previa inscripción, se enmarca en el Programa de ayudas a la formación en relación con el transporte por carretera del Ministerio de Fomento. 

_____

La Asociación Española de Promoción del Transporte Marítimo de Corta Distancia (SPC Spain) celebrará, el próximo 12 de abril, en el puerto de Sagunto, una jornada de formación con el título: ‘El TMCD, instrumento de competitividad y sostenibilidad del sector del transporte de mercancías por carretera‘.


La apertura oficial correrá a cargo de Josep Francesc Fernández, alcalde de Sagunto y Francesc Sánchez, director general de la Autoridad Portuaria de Valencia. También intervendrá Pilar Tejo, directora técnica de SPC-Spain, quien expondrá la situación actual del TMCD y las Autopistas del Mar y desarrollos futuros. Posteriormente se dará paso a las ponencias de Marcos Duato, director comercial de Flota Suardiaz; Tomás Balada, responsable de Márketing del Grupo Mazo; Mario Massarotti, consejero delegado de Grimaldi, y Mar Chao, directora comercial de carga de la AP de Valencia. La jornada concluirá con un coloquio.


Esta jornada, de asistencia gratuita previa inscripción, se enmarca en el Programa de ayudas a la formación en relación con el transporte por carretera del Ministerio de Fomento y está dirigida a empresas de transporte terrestre, operadores logísticos, usuarios y todo aquel profesional del transporte de mercancías interesado en este tema.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad